Abandono de Orly Terranova en Perú, por lesión lumbar

Campeones

El mendocino, quien fuera trasladado en helicóptero a un hospital de Ica, sufrió una tensión en las vértebras 4 y 5 y debió desertar de la competencia. “A veces las cosas salen y a veces no. Lo bueno es que no es nada grave”, expresó en sus redes sociales.

Tal como se preveía, tras ser evacuado del lugar del incidente por un fuerte dolor en la espalda, Orlando Terranova hizo abandono de la prueba por una tensión lumbar en las vértebras L4 y L5.

El mendocino, quien fue atendido en el Hospital Regional de Ica, fue atendido por el médico del equipo X-Raid, que constató la lesión luego de realizarle una placa de la zona afectada.

“Son ya las 21 acá en Nazca. Yo recién llegado al hotel después de un largo y amargo día. Lea cuento… Al km 80 de la especial saltamos muy secos una duna corta y el Mini aterrizó muy duro en la parte trasera. Ese impacto me generó una tensión grande en el Lumbar 4 y Lumbar 5. El dolor fue creciendo y al KM 130 ya era insoportable, puesto que también se expandía a la pierna derecha”, contó Orly en sus redes sociales.

Y continuó: “Allí paramos y buscamos ayuda médica. Les agradezco a todos; Etienne Lavigne, médicos de ASO, mi equipo, a Ronnie Graue por la atención. A veces las cosas salen y a veces no. Lo bueno es que no es nada grave”.