Julián Módica a la Fórmula 2.0 con el equipo campeón 2018

El piloto mendocino Julián Módica fue confirmado en el plantel del equipo LR Team de Fórmula 2.0, el mismo con el que Lucas Vicino se consagró campeón 2018.

Y todo ha quedado en el barrio! Decimos esto porque Julián vive a una cuadra de Lucas, en un barrio de Maipú. Son vecinos y ahora Módica querrá seguir los pasos de Vicino.

Módica es piloto desde muy niño. Debutó en el Karting Cuyano cuando se realizaba en el Kartódromo Hermanos Morales de Las Heras y años después, en el Kartódromo de San Martín logró ser Campeón Mendocino en la temporada 2013. Además, tuvo amplia experiencia a nivel nacional, incluso ganando dentro del Campeonato Argentino de Karting, que representó la primera victoria de su carrera.

La info fue comunicada a través del sitio de la renombrada Fórmula Pirelli 2.0 by Renault (acompaña al Súper TC2000) que está a continuación:

Luego de conseguir el campeonato 2018 de pilotos en la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault con Lucas Vicino, el equipo LR-Team Unlimited no descansa y ya piensa en lo que viene. Este año, la estructura con sede en Villa Mercedes, provincia de San Luis, alistará cuatro unidades que serán conducidas por Guido Moggia, Facundo Marques, Jeremías Olmedo y Julián Módica.

“Venimos de una temporada que fue buena para nosotros, logramos el campeonato con Lucas Vicino y además logramos sumar un cuarto auto al equipo, que fue la incorporación de Guido Moggia” indicó Rodrigo Zárate, propietario del equipo “Aurinegro”.

Sobre lo que viene, comentó: “Este año contaremos con cuatro autos en pista. A la experiencia en la divisional de Guido Moggia y Facundo Marques, se le sumaran Jeremías Olmedo y Julián Módica. La expectativa es tratar de pelear el campeonato nuevamente con Guido y “Facu”, mientras que Jeremías y Julián tendrán que recorrer la mayor cantidad de kilómetros en el auto para adquirir experiencia y progresar en la categoría”.

“El LR-Team está atravesando un buen momento, si bien hace cuatro años que estamos dentro de la categoría, todos los años logramos pelear por el campeonato y eso es muy bueno” finalizó.