Tobías Martínez “nuestro objetivo es el campeonato de la FR 2.0”

En pleno receso estival, varios pilotos comienzan a definir su futuro más inmediato en el mundo del automovilismo argentino. El sanjuanino Tobías Martínez, quien completo la temporada 2018 de la Formula Pirelli 2.0 Powered By Renault en la 7ma plaza, confirmó su presencia en el torneo 2019 junto al equipo Litoral Group.

Tras disputar su año de aprendizaje en la “Fábrica de Talentos”, Martínez realizó un balance: “La verdad que muy bueno el año, pudimos aprender mucho, logramos tomar más confianza en el auto, con el equipo y adaptarnos a los circuitos”.

“Falto un poco de ritmo en las primeras carreras y confianza con el auto. Al ir sumando vueltas a lo largo del campeonato, nos fuimos adaptando mejor. Varios puntos tenemos para mejorar, uno de ellos es estar más tiempo arriba de un auto y entrenar más. Yo creo que es el punto clave”, comentó sobre lo que le faltó para pelear por el título.

Sobre lo que viene, sostuvo: “Estamos con muchas ganas, seguramente será un gran año donde estaremos dando lo mejor de nosotros para hacer una buena actuación”.

“Queremos ser protagonistas en cada carrera y sumar puntos para el campeonato será nuestro objetivo principal”, concluyó el crédito de San Juan, en la previa de la temporada entrante.