Matías Jalaf ha confirmado en las últimas horas su incorporación al equipo Nova Racing, estructura que cuenta con la asistencia técnica del Donto Racing, y en la cual competirá a partir de la primera fecha del Turismo Carretera el 10 de Febrero en el autódromo de la ciudad de Viedma. De esta manera, el piloto mendocino será compañero de Matías Rossi, quien fue referente de la marca Ford durante toda la temporada 2018 y peleó el título hasta las últimas instancias.

Jalaf utilizará el Ford que es de su propiedad y que condujo durante la pasada temporada en el Indecar Racing, continuando con la motorización de Rody Agut. Actualmente, la unidad ya se encuentra en el taller del Nova Racing, donde los responsables técnicos Alcides Piatti y Ezequiel Burani ya trabajan en distintos cambios tras un desarme íntegro del auto, para llegar en las mejores condiciones a la primera cita del año.

Matías Jalaf: “Contento de haber podido confirmar la continuidad dentro del Turismo Carretera, y más aun en una estructura como la del Nova Racing que cuanta con toda la experiencia técnica del Donto Racing, y ha tenido durante el 2018 un gran año, siendo los referentes de la marca con Matías Rossi. El auto ya está en el taller del equipo, se desarmó por completo y se hizo un relevamiento general además de alivianar la estructura y trabajar en distintos detalles para llegar en el mejor nivel a Viedma. Vamos a contar con un gran conjunto. Esperamos con este cambio poder ser nuevamente protagonistas en una categoría tan difícil y competitiva como es el TC”.