Peluche Cáceres probó el Focus previo a su debut en el TN

Con el equipo GC Competición, Emmanuel Cáceres realizó una prueba en el día de hoy en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba). El protagonista tuvo su primer contacto con el Ford Focus que utilizará en esta temporada.

Durante la mañana del día de hoy, en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), el equipo GC Competición realizó una prueba con el mendocino Emmanuel Cáceres, quien debutará en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el #TNenLaPedrera, a disputarse entre los días 22, 23 y 24 de febrero en el Circuito Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis).

Con asistencia técnica de Luis Belloso, y motorización provista por Claudio Garofalo, quien confirmó su incorporación a principios del año en curso llevó a cabo una práctica que duró veinte vueltas, trabajando fundamentalmente en la adaptación del piloto al Ford Focus que utilizará en esta temporada. “Quedé muy conforme con el desarrollo de las pruebas, logramos tiempos razonables. Fue positivo haber girado sin problemas; el Ford Focus funciona muy bien y eso me dejo aun más conforme. En lo personal estoy ansioso por correr en La Pedrera y por iniciar mi año en el Turismo Nacional”, indicó el protagonista al respecto.

Junto con Julián Santero, Emmanuel Cáceres formarán parte del equipo GC Competición en el próximo campeonato. La formación cordobesa tendrá en línea de partida dos pilotos mendocinos. “Tengo toda la felicidad junta desde que pude concretar con Gustavo Cano y Luis Belloso poder correr con el equipo GC Competición. Por distintos motivos no podía completar un campeonato completo pero este año seguramente pueda ser parte de todas las carreras del Turismo Nacional. Estar en el automovilismo y en el TN es una gran alegría para mí. Simplemente, estar arriba de un auto de carreras ya me hace muy feliz”, agregó.