Anoche durante el programa AMD SPORT que conduce Ariel Dupaus junto a José Bravo y Felipe Penizzotto se entrevistó al presidente de la Federación Mendocina de Automovilismo para saber la actualidad del automovilismo.

Luego de la charla, el resumen que se puede hacer es que NO HAY NADA. Hasta el momento solo hay intenciones, porque no hay reglamentos publicados, no habló de un calendario ni tampoco de una fecha de inicio cierta.

Entre lo más destacado de cada divisional, Hugo Marí expresó:

Zonal Cuyano: La idea sería iniciar el 24 de marzo, pero no sabemos si el Autódromo de San Martín estará disponible, pero la verdad es que está complicado el inicio.

Categorías Tradicionales: Si vamos al asfalto, podríamos comenzar el 24 de marzo con el Zonal o una semana después. Si vamos en tierra, sería en San Carlos pero a mediados de abril. Imberti no quiere ninguna de las tres primeras fechas.

Karting de Asfalto: La fecha propuesta desde AVE es comenzar el 7 de abril.

Karting de Tierra: Hubo una reunión, pero cada uno hace lo que quiere. La idea es hacer un campeonato mendocino bajo la órbita de FEMAD y luego que cada kartódromo de la provincia realice si lo desea su propio campeonato local o pruebas libres con todos los servicios.

Speedway San Rafael: Quedan 2 fechas, pero escuché que se están analizando continuar.

Speedway El Santo: Restan 5 fechas para terminar el año.

ESCUCHA la nota completa a Hugo Mari

.