Comienza una nueva temporada para el Turismo Pista y la categoría visita la “capital del cemento”, tal se denomina a Olavarría, epicentro del comienzo del campeonato en este 2019.

El Antolín Competición será el equipo en cargado de la defensa de la corona obtenida en 2018 dentro de la clase mayor con Gonzalo Antolín y el Chevrolet Classic, unidad que lucirá ese tan preciado N°1 que tanto cuesta lograr y que ahora será potestad del sanrafaelino defender durante el desarrollo del año.

Para el inicio del campeonato el trabajo fue constante a lo largo del verano, reemplazándose elementos, trabajando en el motor y en lo que respecta a la estética, esperando el momento de salir a pista en las pruebas comunitarias que se llevarán a cabo el viernes en el escenario de la competencia.

“Tenemos confirmada la presencia en el comienzo del año para defender el 1 que tanto nos costó conseguir y que gracias a tanto trabajo propio como de toda la gente de San Rafael nos toca lucir a nosotros. Llegamos con nuevos trabajos y con la base del desarrollo que ya tenemos en el auto y esperando que funcione de la mejor manera, por eso las expectativas son las mejores para este comienzo donde tendremos nuevos integrantes en el equipo y mi hermano no estará en pista, por lo que me tocará la representación de San Rafael en soledad y buscaremos hacerlo como lo hicimos siempre, con todo el trabajo de mi padre y ese gran equipo que pone todo en cada presentación” sostuvo Gonzalo, campeón de la Clase Tres y defendiendo a partir de este fin de semana próximo el título alcanzado en una recordada definición.