Carburando

Tobías Martínez ha confirmado su continuidad en la Fórmula 2.0. Será su tercer año en la Categoría y continuará vinculado al equipo Litoral Group.

El piloto sanjuanino ha disputado 47 finales en Fórmula Renault 2.0 y pudo vencer en una oportunidad. Este será su tercer año dentro de la categoría, continuará vinculado al equipo Litoral Group liderado por Gabriel Bonavía y su aspiración es pelear por el campeonato.

Martínez cuenta sus proyectos y dice: “Por ahora puedo confirmar que los proyectos deportivos son los mismos que el año pasado. Vamos a continuar compitiendo en la Fórmula 2.0 junto al equipo de Gabriel Bonavía, es decir extendemos nuestro vínculo deportivo con el equipo donde me he sentido muy cómodo.”

Será diferente el inicio del campeonato para Tobías, la experiencia acumulada le permite tener otro tipo de proyección en cuanto a sus aspiraciones. Lo sabe y agrega: “De ahora en adelante, con más experiencia y conociendo los circuitos, trataré de ser protagonista, pelear carreras y lo demás vendrá solo. Por ahora, tendré que focalizarme todas las carreras en funcionar de la mejor manera posible, aprovechar el auto, poder ponerlo bien a punto. Por supuesto correré para ganar.”

Además deja su impresión de la Categoría que lo tendrá nuevamente como protagonista: “La Fórmula, como siempre lo ha sido, se nutre de un plantel de pilotos muy profesionales, de gran nivel y no tengo dudas la competitividad que se presentará esta temporada, habrá que estar bien preparado para no desentonar. Ojalá que podamos disponer de todas las herramientas para afianzarnos y concretar nuestra aspiración de menor a mayor a lo largo del campeonato. Este será mi tercer año dentro de la Fórmula 2.0 y por lo tanto, como dije anteriormente, con toda la experiencia adquirida elevo la vara y pongo las mayores aspiraciones en pelear por la corona.”

Finalmente y consultado sobre el proyecto TC2000 dice: “Tenía pensado dar el salto de categoría pero lamentablemente se ha complicado el factor presupuestario. Veremos si a lo largo del año existe alguna posibilidad en el caso que pueda resolver ese tema. Igualmente no es malo en lo deportivo, poder confirmar un año más en la Fórmula 2.0”