El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la segunda competencia de la temporada del TC2000, en el trazado Hermanos Emiliozzi, donde intentará sumar puntos gordos.
Lucas Vicino ya está listo para encarar desde este viernes la segunda fecha del TC2000la cual se disputará en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.

El joven de 16 años volverá a subirse al Ford Focus lll de la Escudería FELA, con el cual viene de lograr un meritorio quinto puesto en la apertura de la temporada.

Estoy con muchas de volver a subirme al auto y creo que podemos ser protagonistas en Olavarría. Es un circuito con variantes importantes y la concentración desde los entrenamientos será fundamental para encontrar rápidamente la mejor puesta a punto”, comentó el oriundo de Las Heras.

Y luego agregó: “Volver a terminar dentro de los cinco mejores en la final sería un buen resultado porque el campeonato es largo y seguiríamos sumando fuerte, pero indudablemente iremos por el mejor resultado”.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 tendrá actividad desde este viernes cuando se dispute el primer entrenamiento (a las 17). La actividad para Lucas y el TC2000 continuará el sábado con un segundo ensayo, mientras que a las 12.25 se realizará la clasificación y la jornada culminará con la disputa de la competencia Sprint(a las 16.25), con una duración de 12 vueltas o 25 minutos.

El domingo se correrá la segunda final del año, a 27 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.