El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la tercera competencia de la temporada del TC2000, en el trazado cordobés, donde buscará pelear por los puestos de arriba.
Lucas Vicino ya está listo para encarar desde este viernes la tercera fecha del TC2000, la cual se disputará en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

El joven de 16 años estará nuevamente sobre el Ford Focus de la Escudería FELA, con el cual viene de abandonar en la carrera anterior por un problema mecánico, el cual apareció cuando Lucas estaba a punto de llegar a puestos de podio.

“Quiero subirme ya al auto y dar vuelta la página de la carrera anterior. Estábamos para lograr un gran resultado y quedar entre los primeros del campeonato y de repente nos quedamos sin nada. Pero esto es muy largo y hay que tomarlo con tranquilidad”, comentó el oriundo de Las Heras, que se ubica noveno en el campeonato con 25 puntos, a una diferencia de 21 unidades del líder, su compañero Gregorio Conta.

Y luego agregó: “Es la primera vez que correré en este circuito, aunque ya giré en algún momento con el auto de la Fórmula Renault. No es muy difícil adaptarse y espero hacerlo rápidamente para ser protagonista desde un primer momento”.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 tendrá actividad desde este viernes cuando se dispute el primer entrenamiento (a las 17).

La accion en pista continuará el sábado con un segundo ensayo, mientras que a las 13 se realizará la clasificación y la jornada culminará con la disputa de la competencia Sprint (a las 16.25), con una duración de 14 vueltas o 25 minutos. El domingo se correrá la tercera final del año, a 31 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.