Vicino no pudo enderezar el fin de semana. El piloto de Las Heras tuvo que abandonar la tercera final del año del TC 2000 tras un despiste, en una carrera que se disputó bajo una condición de pista complicada.

Fue un fin de semana muy difícil para Lucas Vicino en Río Cuarto. Es que el mendocino no pudo redondear el trabajo que esperaba y se quedó sin nada tanto el sábado como el domingo.

Luego de la sanción en el Sprint, el piloto de Las Heras partió desde el cuarto lugar en la final de la tercera fecha del año del TC 2000, aunque con una condición de pistaextremadamente difícil a raíz de la intensa lluvia caída en la ciudad cordobesa.

Con el Ford Focus de la Escudería Fela, Vicino se mantuvo en la cuarta colocación pero solo por dos vueltas, ya que se despistó, perdiendo varias posiciones. Y más allá que pudo volver a la cinta asfáltica, el mendocino lo hizo por un par de vueltas ya que con un auto inestable volvió a salirse de pista y en este caso se produjo el abandono definitivo de la competencia.

“Es uno de esos fines de semana que sirven para aprender y sumar experiencia. Errores propios y una pista extremadamente complicada nos dejaron sin nada, pero pronto tendremos revancha y eso es lo positivo”, puntualizó Lucas, a lo que agregó: “Gracias al equipo y a toda la gente que me apoya. Les prometo revertir este fin de semana muy pronto y enderezar el rumbo para poder pelear entre los primeros puestos”.

La competencia fue ganada por Nicolás Moscardini, escoltado por Sebastián Peluso y Gabriel Gandulia. El campeonato es liderado por Rodrigo Lugón con 79 puntos, mientras que Vicino quedó 12º con 25 unidades.

El próximo compromiso de Vicino en el TC 2000 será el 26 de mayo en circuito a designar.