Este domingo el Karting Mendocino disputará su segundo evento de la temporada 2019, que llega con muchas novedades respecto a nuevos pilotos!

La categoría Guerrero 150 Cadetes sumará al debutante Lautaro Chapla, proveniente de Rivadavia y ligado a una gran familia fierrera de ese departamento.

En Guerrero 150 Avezados llegan dos padres. Regresa Silvio Imberti, que compartirá grilla con su hijo Gerónimo, mientras que debutará oficialmente Pompeyo Gutierrez, padre de Facundo que compite en Cadetes. Los “Gutierrez” representan a la localidad rural de El Ramblón (San Martín).

También en “Avezados” está confirmado el regreso a la actividad del sanmartiniano Facundo Tagua y el debut absoluto de Paulo Ciafrelli.

Quedará para la tercera el debut en 125cc Senior Pro de Guillermo Sanmartino, que estuvo entrenando durante todo el mes, pero una pequeña cirugía lo dejó afuera de esta carrera. Quien regresa es “Javito” Núñez. El ex campeón de la divisional corrió la fecha pasada en Súper 4 Tiempos y ahora lo hará con motores 2 tiempos.

En la 150cc Súper 4 Tiempos promete regresar “Juancito” Soto y engrosar la lista de pilotos que sigue creciendo.

La actividad de la Fecha 2 del Campeonato Mendocino de Karting comenzará este domingo desde las 9 horas con prácticas y luego clasificaciones. Desde el mediodía se realizarán dos series por clase y luego todas las finales.