Jalaf “Termas de Río Hondo nos ha dado buenos resultados en TC”

Matías Jalaf está listo para afrontar la 7ma fecha del Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Allí, el mendocino buscará cortar la racha de resultados negativos en la temporada por distintas circunstancias, y llevarse puntos importantes tras un buen resultado.

Tras las tareas de repaso y control de elementos, el Donto Racing ha trabajado sobre distintos aspectos en el chásis del Ford para lograr una evolución, lo mismo que Claudio Garófalo con respecto al desarrollo del motor.

El equipo ya viaja al veloz trazado de 4804 metros de extensión donde también suele correr el MotoGP, con la finalidad de instalarse y esperar por el inicio de la actividad oficial como es habitual el viernes, con dos ensayos de 30 minutos a partir de las 12.50 y 15.05hs, respectivamente.

Matías Jalaf: “El trazado de Termas de Río Hondo nos ha dado buenos resultados tanto parciales como finales, y por eso nos genera un entusiasmo extra. No obstante, dependemos del funcionamiento de auto y motor para poder estar competitivos, y esperamos dar el salto en esta carrera. Se trabajó mucho en todos los aspectos, esperemos estar competitivos desde el viernes y luego el sábado lograr una clasificación que nos permita largar adelante en las series. Veremos cómo caemos en los ensayos pero desde ya, queremos junto al equipo cortar esta racha negativa de resultados que por distintas circunstancias no se nos vienen dando”.