El piloto mendocino retornará este fin de semana en Salta al Top Race. Volverá a conducir un Mercedes Benz del equipo AMS.

Bernardo Llaver retornará este fin de semana en Salta al Top Race a bordo de un Mercedes Benz del equipo AMS. El mendocino ya lo había utilizado en la fecha disputada en El Zonda de San Juan, donde su desempeño fue sumamente interesante a lo largo de todo el fin de semana.

“Me pone muy feliz y contento esta nueva oportunidad que se me presenta de poder estar presente en Top Race. Me había quedado con las ganas de poder continuar luego de la carrera de San Juan porque pude adaptarme bien al auto y entiendo que el resultado final fue sumamente positivo para todos”

El piloto mendocino conoce la categoría, ya que participó en San Juan donde fue protagonista de la final hasta faltando dos vueltas donde desertó. Tiene referencias del grupo de trabajo y agrega: “El equipo donde he participado y lo haré nuevamente es de primer nivel, en ese sentido me da mucha tranquilidad, no hay mucho que descubrir ganaron la última carrera y tienen autos muy contundentes. Como piloto, cuando no dispones de toda la experiencia necesaria llegar a un equipo con estas condiciones es fundamental porque te acorta los caminos, tienen mucha información y como estructura están muy bien equipados”.

En cuanto a sus objetivos deportivos concluyó: “Mi idea es nuevamente hacer un fin de semana de menor a mayor y poder resolver esta nueva fecha especial del Top Race con un buen resultado”.