El 6to compromiso anual del Turismo Nacional mostrará a Emmanuel Cáceres ser protagonista en su cuyo natal. En el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, buscará el piloto mendocino repetir protagonismo en la competitiva Clase 3, de la cual es parte con el Ford Focus Nro59 que alista el team “GC Competición”.

Cuando la atrayente categoría pise nuevamente suelo puntano (disputó la fecha apertura de Febrero en el autódromo de Villa Mercedes), “Peluche” Cáceres se sentirá casi local. El piloto mendocino recorrerá por enésima vez los casi 200km que separan la capital de San Luis con su San Martín natal, acompañándolo -como es habitual- muchos coterráneos que tendrán así el singular espectáculo del TN en el punto más próximo a su hogar.

En aquella fecha apertura Emmanuel culminó la Final dominical en el 5to lugar, logrando así un importante y entusiasta resultado en su debut en la espectacular Clase 3 del TN. Luego, se trabajó a destajo dentro del seno del team “GC Competición”, pero las exigencias de la divisional lo llevaron a alternan entre importantes resultados y otros de menor trascendencia. Sin embargo, nunca se mermó en esfuerzos, y hoy “Peluche” y equipo buscarán juntos destacarse nuevamente en terruño puntano.

Con miras a la sexta fecha anual del TN, la cual marcará la culminación de la primera mitad del calendario, Emmanuel “Peluche” Cáceres destacó:

“Para San Luis el equipo trabajó en varios puntos del auto. Hay algunas cositas en las que estábamos penando pero se trabajó y trabaja mucho para tener la mejor herramienta los fines de semana de carrera. También ayuda mucho tener a Julián (Santero) como compañero de equipo así que vamos confiados al Rosendo Hernández.

Yo estoy muy contento que se haga en San Luis porque es muy cerca de casa. Muchos amigos y sponsor ya me confirmaron que me acompañarán en esta carrera y eso es muy lindo, hace que uno se sienta acompañado y en familia.

Ojalá podamos repetir y mejorar el 5to puesto que logré en el debut acá en San Luis, pero en la Pedrera, sería muy bueno para todos y para recuperar terreno en el Campeonato. Acá en el TN cuando perdés unos puntos se vuelve muy difícil, así que ojalá tengamos con el equipo un muy buen fin de semana cerca de casa”.