París Racing Team listo para una cita imperdible del Zonal Cuyano

La estructura que componen José Alberto y Nicolás París encara la 4ª fecha de la Clase 2 con grandes expectativas. Quieren ser protagonistas en la 70ª edición del Gran Premio Vendimia.

El París Racing Team está listo para encarar una nueva fecha del Zonal Cuyano, la cual será muy especial teniendo en cuenta que pondrá en disputa la 70° edición del Gran Premio Vendimia.

La cuarta cita de la temporada del espectáculo automovilístico más importante de la región será en San Martín y allí estarán presentes José Alberto y Nicolás París con sus VW Gol, con los cuales son protagonistas en la Clase 2.

José, con el auto que muestra el N°10 en sus laterales, ocupa la segunda posición en el campeonato con 120 puntos, a escasas 12 unidades del líder, Jorgito Vitar. El experimentado piloto del zonal y la C2 tuvo un muy buen arranque de temporada, donde incluso subió una vez al podio, aunque hasta el momento no ha podido ganar y esa será su meta este fin de semana en el circuito del Este provincial.

“El equipo ha trabajado muchísimo en el auto y estoy seguro que podemos andar bien. Después de tantos años en la categoría poder pelear un campeonato con chicos jóvenes y tan buenos a mi me llena de satisfacción. He corrido muchos GP’s Vendimia y es una carrera muy especial, por eso cerrarla con un gran resultado sería algo fantástico”, resumió José Alberto.

Con su impecable VW Gol N°111, también correrá Nicolás, quien además de ser piloto cumple la función de director del equipo y a su vez es el delegado de la categoría, la cual logró de a poco rehabilitar ante una situación muy difícil.

Los resultados en este comienzo de temporada no han sido del todo positivos para elColorado, pero en base al trabajo que realizan bajo el asesoramiento del tucumano Lucas Mohamed, buscará revertir esa mala racha y llevar de un momento a otro su Gol Trend a los primeros lugares.

Nicolás (que se encuentra séptimo en el torneo con 77 puntos) analizó su presente y contó sobre sus expectativas de cara esa cita especial: “Seguimos trabajando mucho en el auto y estoy seguro que en algún momento podremos concretar lo que insinuamos en algunas fechas. Hoy mi trabajo está centrado en trabajar para el equipo y ayudar a mi papá a seguir peleando arriba. Estoy muy contento porque el trabajo que estamos haciendo para recuperar esta hermosa categoría está dando sus frutos y de hecho este fin de semana rondaremos los 20 autos”.

La actividad para el París Racing Team en la Clase 2 comenzará este sábado con dos tandas de entrenamientos (a las 9 y a las 10.30); mientras que desde las 13 se desarrollará la clasificación. Para las 14.30 y las 14.50 están previstas las dos series, a 6 vueltas. El domingo se desarrollará la final, desde las 13, a 15 vueltas o 25 minutos.