Lucas Vicino, con un domingo complicado en Rosario. El piloto de Las Heras tuvo que abandonar la séptima final del año del TC 2000, luego de recibir un toque y cuando apenas se había disputado media vuelta.

Lucas Vicino tuvo un domingo complicado en Rosario, donde se disputó la séptima fecha del TC 2000. Si bien largó desde la segunda fila, el mendocino no tuvo una buena partida, lo cual se sumó a unos problemas que hicieron que perdiera varias posiciones.

Después de haber conseguido el 11° puesto en la competencia Sprint del sábado, el joven de 17 años, sobre el Ford Focus de la Escudería FELA, partió desde la cuarta colocación la final.

En la movida perdió varias posiciones y rápidamente quedó fuera de carrera tras un toque que sufrió por parte de Gregorio Conta, lo cual lo sacó de pista a la que no pudo volver nunca más y por lo tanto debió abandonar cuando solo se llevaba disputada media vuelta de carrera, la cual quedó en poder de Exequiel Bastidas.

“Fue un fin de semana para el olvido. A la floja performance del Sprint se sumó la rápida deserción en la final y por culpa de un rival. Es una lástima porque el auto funcionaba muy bien, pero no pude aprovecharlo. A pensar en la próxima”, expresó Vicino, que se ubica en la 11° posición del campeonato con 82 unidades. El líder es Nicolás Moscardini con 172.

El próximo compromiso del piloto mendocino en esta categoría será el 25 de agosto, en Buenos Aires, con la disputa de las 100 Millas con pilotos invitados. Y la próxima semana estará compitiendo en la Clase 3 del Turismo Nacional, cuando la divisional dispute su séptima fecha del campeonato en el autódromo de Oberá.