El mendocino continua su desarrollo y adaptación dentro del equipo que dirige Javier Azar con el que logró muy buenos parciales.

Desde su ingreso a la categoría el piloto del equipo oficial Chevrolet dentro del Súper TC2000 ha logrado ir adaptandose a este tipo de autos y principalmente al sistema de trabajo que propone el equipo AMS junto a Diego Azar quien es su compañero dentro de la estructura. “Berni” se mostró muy firme en su regreso a la categoría y ahora puede darle continuidad a este proyecto para seguir dentro del TopRace buscando meterse definitivamente en el grupo de punta que pelea por cada carrera.

“Estoy muy contento con el trabajo que realiza el equipo AMS. Desde el inicio me hicieron sentir muy cómodo y eso se puede ver reflejado en los resultados parciales que venimos obteniendo. Es cierto que nos falta redondear un fin de semana pero estamos tranquilos por que sabemos que estamos en el camino correcto” sostuvo el piloto mendocino.

“Contar con Diego Azar como compañero de equipo es muy bueno por que podemos trabajar junto en la puesta a punto de los autos. Él tiene mucha experiencia en este tipo de vehículos y eso sirve para acortar los caminos cuando debemos trabajar sobre mi auto para poder explotar al máximo el potencial” comentó Llaver que el próximo fin de semana tendrá otra dura prueba uando la categoría llegue al mderno circuito de San Nicolás para desarrollar una nueva fecha del campeonato 2019.

Llaver cuenta con una leve ventaja sobre practicamente el resto de los rivales al concoer el trazado. Esta es la primera vez que el TopRace visita este circuito y poder tener una referencia inicial puede jugar a favor para lograr desarrollar la puesta a punto de cada uno de los autos. “Estamos muy confiados en poder tener un buen fin de semana. estamos trabajando mucho y poder conocer el circuito nos va a ayudar a resolver algunas cuestiones de manera inmediata” comentó Llaver.