Con un clima muy agradable y una jornada de “mangas cortas” se cumplió un nuevo compromiso del Campeonato Mendocino de Karting, donde se comienzan a delinear los posibles candidatos al título 2019.

Esta vez la cita fue estrenando el circuito número 7 del Kartódromo de San Martín, que se transitó en sentido “anti horario”. Hubo 6 categorías presentes, pero algo positivo fue la presentación del piloto de 5 años Francisco Isoler, que dio varias vueltas en su kart con el objetivo de sumarse muy pronto a la categoría Infantil que se reflotará muy pronto con novedades.

La séptima carrera de la temporada, penúltima del certamen, está programada para el 13 de octubre (circuito a definir).


👉 Resultados Completos

by FEMAD


PROMOCIONAL IAME 60

RIOS CRECE EN EL CAMPEONAO

Se llevó un nuevo triunfo del godoicruceño Juan Ignacio Ríos (Pipi Moscetta Racing), en una final que estuvo detenida en la primera vuelta por el vuelco de Juan Bautista Fracchia, quien no sufrió consecuencias físicas, pero no siguió siendo parte de la final.

Con la carrera relanzada, Ríos se hizo fuerte y se llevó una nueva victoria para continuar siendo el único líder. Lo acompañaron en el podio el sanjuanino Efraín Castro y Lautaro Campione, que venía de ganar la quinta fecha.

Las series fueron para el sanjuanino Efraín Castro y Lautaro Umana.


125cc JUNIOR

OTRO FESTEJO MÁS PARA MESCHINI

Nuevo triunfo para Franco Meschini (team Gualerzi) en Junior, que tuvo una carrera final muy entretenida que tuvo una linda lucha entre el ganador y Luciano Vicino, quien finalmente fue escolta.

Estos dos pilotos fueron los vencedores en las series. Completó el podio Emiliano Bonnano.


GUERRERO 150 CADETES

PEREZ SE HIZO FUERTE EN LA SEXTA

Quien festejó fue Tobías Pérez, con la atención de Armando Gualerzi. El “Toto” se impuso en la última serie y también se quedó con una carrera ajustada respecto a sus seguidores Chapla y Facundo Gutierrez.

La serie inicial había sido para Lautaro Chapla, el joven piloto de Rivadavia.


GUERRERO 150 AVEZADOS

NAVEDO GANÓ UNA DIFÍCIL CARRERA

Nueva muestra de paridad fue la que dio la categoría, con diferentes nombres que recibieron la bandera a cuadros durante la jornada.

El sanmartiniano Patricio Alvares Storni se quedó con la primera serie, mientras que el chileno Francisco Adams ganó la segunda.

En la final, Adams tuvo problemas en la vuelta previa y tuvo que largar desde el fondo, por tanto Martín Navedo (atención de Leandro Sosa) fue el ganador “de punta a punta”, aunque con un asedio constante de Alvarez Storni que fue escolta.

Completó el podio Osvaldo Massoia, luego de superar a Natalí Nodari que estuvo buena parte de la carrera en la tercera posición.

Segundos después de bajar al bandera a cuadros, Navedo perdió el control de su kart e impactó contra Gilberto Benedetti, banderillero que estaba en salida a boxes. Debió intervenir la ambulancia y Benedetti solo sufrió un corte en su frente y golpes en su cara. El piloto salió ileso.


150cc SÚPER 4 TIEMPOS

UNA MÁS PARA VECHETTI

El guaymallino Iván Vechetti se llevó otra victoria para su taller y tiene el claro objetivo de ser campeón.

El tricampeón del TC Cuyano se llevó las dos series y la final, sumando puntaje perfecto!

Lo acompañaron en el podio Juan Soto y Nicolás Tejada, que se tuvo que defender bastante del debutante Arnaldo Gruini, que lo buscó constantemente en las últimas vueltas.


125cc SENIOR PRO

MARTÍNEZ QUIERE EL BICAMPEONATO

Fue nueva victoria para Germán Martínez. El actual campeón se recuperó de la fecha pasada y volvió a sumar fuerte con triunfos en las dos series y final, donde lo escoltaron Valentino Secchi (también corrió en Junior) y Lucas Vicino, piloto de TC2000.