El piloto de Las Heras, que viene de subir al podio en Buenos Aires, disputará este fin de semana la novena competencia del calendario del TC 2000 en Río Cuarto.

Lucas Vicino encara con muchas expectativas una nueva competencia del TC 2000. El mendocino se presentará en el autódromo de Río Cuarto, donde la categoría disputará la 9ª fecha del campeonato.

Lucas intentará continuar por la buena senda y seguir logrando resultados positivos, los cuales le permitan ascender en las posiciones del certamen.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0, que viene de hacer podio en las 100 Millas de Buenos Aires, se ubica en la décima colocación en el campeonato con 100 puntos, a una diferencia de 78 unidades del líder, Nicolás Moscardini.

“Venimos de un podio en la categoría y la realidad que sería muy bueno poder continuar con esa racha, aunque obviamente es muy difícil. Mi idea y la del equipo es terminar la temporada de la mejor manera y aprender lo máximo posible. Estamos lejos en el campeonato y la realidad es que trabajamos en función del futuro, de todos modos haremos lo posible para pelear adelante desde un primer momento”, comentó el piloto del Ford Focus Nº30 de la Escudería Fela.

Vicino comenzará la actividad el viernes a las 16.20 con el primer entrenamiento. Ya el sábado, la categoría tendrá su primer contacto con la pista a partir de las 9.15 para disputar el segundo entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 13.05. El Sprint, que está pactado a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos, se pondrá en marcha a las 16.25.

El domingo iniciará con la prueba de tanques llenos (a las 9.25). La final del TC2000 está programada a 31 giros o un máximo de 45 minutos y se largará a las 12.05, con televisación de Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de TyC Sports para el interior del país.