El kartista mendocino disputó la sexta fecha del Campeonato Regional de Karting, que disputó su fecha en el Kartódromo Ciudad de Buenos Aires, a orillas del ingreso al Gálvez.

Vitar concretó su primera carrera en este campeonato, pero con la mirada puesta en el Campeonato Argentino de Karting, que se disputará en este mismo circuito el próximo 24, 25 y 26 de agosto.

Con su kart del equipo Intrepid Argentina, Jorgito terminó 2º tanto en la serie como el final de la categoría Júnior, demostrando su gran momento dentro del karting nacional.

La actividad de Vitar seguirá este fin de semana en Mendoza, cuando sea parte de los festejos del día del niño en los departamentos de Santa Rosa y Las Heras, impulsando el deporte en la niñez bajo el evento solidario denominado “Una infancia feliz hace un hombre de bien”.

La próxima cita deportiva será el 19 de agosto en Buenos Aires, con la fecha doble de la Rotax Max donde Vitar puede coronarse campeón anticipado de la categoría Júnior Max. Una semana después correrá el Argentino, donde buscará estirar la ventaja que lleva del resto como líder del certamen 2012.

Más datos en la web oficial:

 www.jorgevitar.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *