Fernando Persia, el ganador de las últimas cinco de la Clase 1

El piloto de San Juan se ha llevado 5 carreras “al hilo” dentro de la categoría menor del zonal cuyano. Es puntero y se ilusiona con el campeonato.

“Realmente estoy contento porque veníamos de un problema familiar, algo inédito, porque se quemó una casa de Ariel donde vivía con la familia. Hubo un cortocircuito y estábamos un poco complicados, pero como se había trabajando en el auto de Pérez y en el mio decidimos correr en San Luís” dijo Persia.

“En esta fecha hubo pocos autos pero fue una linda carrera, porque Virage Sánchez es un tipo con mucho oficio, al igual que Bustos que venía muy bien. Teníamos un buen rendimiento en mixtos y luego tenía que aguantar a los Renault al final de la recta. El motor andaba normal, pero el chasis estuvo infernal” dijo Fernando Persia.

“Sobre el final veníamos con el refriegue los tres, ellos dos se tocaron y yo aproveché a hacer un auto de diferencia, luego dos y posteriormente hacer tres o cuatro vueltas rápidas para sacármelos de encima” destacó, a lo que agregó refiriéndose a la Clase 1 “Esperemos que volvamos a juntar los autos para San Juan. Sino se corre el Play Off haremos una propuesta a Federación para que no se caiga la categoría como ha pasado con el TC Júnior. “.