autodromo-fangio-11

Durante la semana en que se desarrolló la Fiesta del Automovilismo, vecinos de la localidad serrana manifestaron el deseo de que la actividad vuelva al “Juan Manuel Fangio”. “Estamos trabajando”, señaló el intendente José Echeverría.

Balcarce quiere volver a tener automovilismo en el “Juan Manuel Fangio”, donde el ruido se escuchó por última vez el fatídico fin de semana del 13 de noviembre de 2011.

A partir de esa triste jornada, el futuro del “Juan Manuel Fangio” es una incertidumbre, aunque desde la localidad serrana el deseo es recuperar la actividad automovilística.

Durante la semana en que se desarrolló la Fiesta del Automovilismo, los vecinos manifestaron el pedido para que el autódromo local vuelva a recibir a las diferentes categorías.

“Estamos trabajando mucho con la Gobernación, con el secretario de Deportes (Alejandro Rodríguez), con Cristina Álvarez Rodríguez (ministra de Gobierno) y con la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera)”, señaló el intendente José Echeverría.

El mandatario agregó que “ahora queda una etapa en cuanto a obras de seguridad, para darle más seguridad de la que tiene y estamos haciendo las gestiones para enfrentar esto”.

Campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *