75a653cad4e54abd367e4700151b40a6

El equipo deberá buscar una nueva unidad para seguir corriendo en el Turismo Carretera

Luego de la reunión desarrollada en la tarde de ayer entre Lionel Ugalde y Sebastian Mauriño se decidió buscar una nueva alternativa ya que el Ford con el que corrió y se golpeará en Neuquén el piloto marplatense no sirve más. El analisis exhaustivo que realizó el ingeniero Mauriño determinó que los daños ocacionados en el golpe son irreparables ya que se resintió la estructura, se desformó el habitáculo y la jaula tuvo muchas averías que no tienen sentido arreglarlas.

Desde la noche de ayer Lionel Ugalde esta abocado a la busqueda de un auto que le permita correr la próxima fecha en Junin. Son varias las alternativas que se estan avaluando, una de las posibilidades es correr con el auto que en su momento usará el recordado Mauro Piccini y que esta en el taller de Ugalde en Mar del Plata..

Sebastian Mauriño:“Nunca había visto un golpe tan fuerte que determinará que el auto no sirva mas, aca encontramos muchas roturas en la estructura del auto. los caños del abitaculo se torcieron mucho y esto nos obliga a cambiar de unidad para la carrera de Junin”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *