Mediante el lema “Una infancia feliz hace un hombre de bien” el próximo fin de semana el kartista mendocino Jorge Vitar concretará su campañan solidaria.

Será en los festejos departamentales del Día del Niño en Santa Rosa y Las Heras, en el cual se promoverá la importancia del deporte en la niñez, fomentando la actividad física y en grupo para la formación como persona de cada niño.

Jorge Vitar es el abanderado de “Una infancia feliz hace un hombre de bien” y estará acompañado por Nicolás Dapero, piloto de Buenos Aires que es compañero de Vitar en el equipo oficial Intrepid Argentino.

Además, se contará con la colaboración y aporte de la Municipalidad de Santa Rosa y Las Heras, como también de la Secretaría de Deportes de Mendoza e importantes empresas del medio.

SUMATE AL DIA DEL NIÑO

Para quienes deseen colaborar, se reciben artículos deportivos y golosinas, que serán distribuidos en los eventos del Día del Niño: el próximo sábado en Santa Rosa y el domingo en Las Heras.

Las donaciones se reciben en las oficinas de CEO en calle Allayme y Bandera de los Andes, de Guaymallén. Consultas, al teléfono que figura más abajo.

INVITACION A PILOTOS

Junto a Jorge Vitar y Nicolás Dapero, también se han sumado Pablo Chacón (ex Campeón Mundial de Boxeo) y Daniel Oldrá (reconocido director técnico, hoy en inferiores, del club Godoy Cruz Antonio Tomba).

Es por eso que los kartistas mendocinos que deseen sumarse a los festejos del día del niño está invitados a participar, para fomentar el deporte como inclusión social.

Los interesados pueden comunicarse a:

José Bravo

0261 – 153 534316

677*3295

NICOLAS DAPERO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *