5149975112945

Luego de la presentación de los países que integrarán la 28ª edición del tradicional rally, sólo resta saber el recorrido de las etapas. Pero si nos dejamos guiar por el mapa dado a conocer esta mañana, la cita ingresará por Lavalle antes de meterse en San Juan. El 11 de abril será la confirmación.

Ya salió a la luz el mapa con la nueva “Odisea” que tendrán que superar los pilotos que participarán de una nueva edición del Dakar, pero aún resta confirmar las provincias, o ciudades, por las que pasará el recorrido. Esa novedad recién se conocerá a mediados de abril pero si nos dejamos guiar por el mapa Mendoza verá pasar a la caravana del rally, ya que la traza provisoria atraviesa el noreste de la provincia, por Lavalle mas precisamente, para luego meterse en San Juan.

La prueba tendrá su podio de largada el 4 de enero, en Rosario, y el día siguiente comenzará la acción. Según el mapa oficial continuará por Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, donde será el día de descanso, y Jujuy para luego ingresar a Bolivia.

Seguramente durante la jornada habrá más precisiones al respecto, aunque claro está, que más allá de todas las conjeturas que se pueden realizar, sólo la organización tiene guardado el resto.

dakar-2014
RECORRIDO 2014 – Click para ampliar

Sitio Andino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *