IMG_aff8852

El piloto de Tunuyán se llevó el premio “revelación” en la fecha inicial del Zonal Cuyano, al debutar en el Turismo Pista 1100 y subir al podio luego de haber finalizado en la tercera posición de la carrera.

Luego de dar sus primeros pasos en el karting cuyano, Federico Cueito saltó a las Tradicionales. Más tarde eligió subirse a un auto del TC Júnior para debutar en autos y sobre pistas de asfalto y este año se sumó al TP 1100 con un Fiat 147.

“Fue un fin de semana muy lindo. Teníamos la idea de terminar la carrera, conocer el auto y la categoría, pero nos encontramos con un podio que me dejó más que contento” expresó Cueito a Curva 1.

“En la primera fecha se dio una carrera impresionante. Nosotros veníamos bien en la final, creo que pudimos hasta pelear la punta de la carrera, pero llegando a la curva tres me chocaron y quedé atrás. Luego pude remontar hasta llegar al podio, con un auto fantástico que me entregó el equipo de Morales” siguió el joven volante.

Su padre, periodista del Valle de Uco, también habló “Lo que pasó en la primera fecha es una gran alegría. Hacemos un gran sacrificio para estar en pista y apoyar la carrera de Fede”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *