DSC_7087

Con un parque ascendente fecha tras fecha, las categorías de ARPADP brindaron un gran espectáculo en el dia de hoy, 9 de junio, en el autodromo Rosendo Hernandez de San Luis.

Para esta fecha se realizaron dos (2) finales en la cual los vencedores en la primer final fueron Mario Rasso en la Clase 3, la cual se vio neutralizada por un múltiple desparramo en donde termino volcando Leonardo Tati España. Con respecto al TC4000 la victoria quedó en manos de Hugo Rovey, en el Supercar Cuyano Clase A, logro su primera victoria Damian Coppola, y por ultimo la Clase 2, quedó en manos de Marcos Scrimaglia en donde con gran trabajo pudo superar a Ezequiel Barbero.

Luego fue el turno de las finales invertidas en donde el espectáculo fue de gran nivel por parte de los pilotos; para destacar la gran victoria de Marcos Scrimaglia, dejando en segundo lugar con gran diferencia a Juan Manuel De Battista y en tercer lugar un gran trabajo del villamercedino Federico Romer. En el TC4000 la victoria quedó nuevamente en manos de Hugo Rovey a bordo de su Ford Falcon, aventajando a Alberto Biancotti y Jorge Oddone, por el lado del Supercar Cuyano clase A, la victória se la llevo Oscar “el Flaco” Colombo, segundo llegaba en pista el debutante Dario Nicolay, quien sería recargado; en su lugar se ubicaba Damian Coppola y en tercer lugar el campeón Hugo Gonzalez.

Por último la Clase 3 nuevamente brindo una gran final en donde la misma quedó en manos de Marcos Aguas, segundo Sebastian Carmona, y tercero Pascual Celdrán, ambos de Villa Mercedes y quienes ademas disputaban su primer fecha este 2013.

Una vez mas el Pista San Luis, logró brindar un gran espectáculo gracias a sus pilotos y a toda la gente que se acerco al autodromo, los esperamos en otra gran fecha del Pista San Luis… “Un zonal en permanente evolución.”

DSC_6884 DSC_7117

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *