ZOfafaN02-119
Fotos gentileza Femad

El Zonal Cuyano enfrenta su primera visita al autódromo de San Juan, luego de haber disputado sus primeras tres fechas en Mendoza.

Hoy sábado se disputaron entrenamientos oficiales y clasificaciones, con un muy pobre parque sumando un total de 53 autos, siendo el TP 1100 la categoría más numerosa de la fecha con 19 unidades.

Como pasa en todas las fechas, los entrenamientos dieron a conocer sus primeros “autos rotos”, donde tanto Antolín como Micheli fueron los más perjudicados y no pudieron clasificar.

Martin Antolín - Clase 2
Martin Antolín – Clase 2
Matías Micheli - Turismo Pista 1100
Matías Micheli – Turismo Pista 1100
Conde Benedetti - TC Cuyano
Conde Benedetti – TC Cuyano
Edy Valentino - TC Cuyano
Edy Valentino – TC Cuyano

>>> CLASE 1

El campeón y último ganador, Fernando Persia, se quedó con el mejor registro en la categoría menor, que tiene la preocupación de sumar un auto más si quiere mañana competir por el 100% de los puntos.

Luego de Persia, se ubicaron Carlos Santaella y Pablo García, todos de San Juan.

1...ats

>>> TURISMO PISTA 1100

El ex campeón volvió a la Quebrada Rugiente y con su motor 1100 hizo la pole position, por delante de “Gallego” Fernández (motor 1100) y “Tincho” Figueroa (motor 1.4), siendo los mejores tres.

La divisional presenta un lindo parque de autos, con 19 unidades en pista y mañana a partir de las 9:40 horas disputará su única serie clasificatoria.

1100...ats

>>> TC CUYANO

Marcos Serra con su Chevrolet metió el “1” en la clasifica y largara desde el lugar de privilegio la final del día domingo.

El campeón actual, el sanjuanino Franco Benedetti, se ubicó segundo, mientras que tercero fue el tunuyanino Hugo Gottardini.

tc...ts

>>> CLASE 2

Muy pobre parque de la ahora “ex vedette” del Zonal Cuyano, con solo 11 autos en pista y sumando el 100% de los puntos por lo justo. Realmente es poco creible que cuando hace tres años todos querían correr en la C2, hoy ha perdido el interés entre los pilotos de Cuyo.

La pole fue para el local Ariel Persia, seguido en forma ajustada por el sanrafaelino Matías Antolín y el mendocino Caitó Molé. Mañana domingo disputará una única serie.

ATENCION. Ariel Persia fue excluido por técnica, por lo que la “pole” quedó en manos de Matías Antolín, sumando los primeros 5 puntos del fin de semana.

2...ghehge

DOMINGO

09:40 hs – Series

12:20 hs – Comienzan las finales

15:30 hs – Podio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *