50b52bae71e26

Lo anunció Paco Pérez junto al intendente Jorge Giménez y los productores del show. El 20 de agosto salen a la venta 50 mil entradas en todo el país a 300 pesos.

El gobernador de la provincia Francisco Pérez, el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, y los productores del show, Matías y Marcos Peuscovich anunciaron el traslado del show que ofrecerá el próximo 14 de setiembre el Indio Solari del hipódromo al autódromo “Ciudad de San Martín” , circuito Jorge Angel Pena.

En una conferencia de prensa en el despacho de Giménez, en la municipalidad de San Martín, Pérez explicó que “el traslado se hizo luego de analizar el lugar y los lugares que van a estar implicados para el uso del show. Por ejemplo, el camping del parque Agnesi, y el hospital Perrupato para los casos de emergencia”.

A su turno, Giménez destacó “lo importante que es tener un show de estas características en el departamento. Ya se venía hablando desde hacía tiempo de este cambio. San Martín tiene todo lo necesario para un evento de estas magnitudes”.

Los productores dijeron que Godoy Cruz “no quería el evento al poner una traba tras otra y como se acercaba la fecha, decidimos trasladarlo a San Martín en donde nos recibieron con los brazos abiertos”.

Inicialmente, el 20 de agosto saldrían a la venta 50 mil entradas más en todo el país, a 300 pesos.

Los productores aseguraron que nadie se quedará sin entrada.

Paco Pérez confirmó el recital a través de su cuenta de Twitter.

MDZ Show

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *