El Rosendo Hernández recibe al Campeonato Argentino de Velocidad

motostermas130813-wpcf_608x427

La sexta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) se disputará este fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, el 17 y 18 de agosto.Sebastián Porto llega consolidado al frente del certamen más importante, los 600cc Súper Sport, aventajando al joven uruguayo Maximiliano Gerardo.

Detrás del rafaelino y el representante de Punta del Este, se encuentran luchando por el tercer lugar del torneo Fabricio Perren y Diego Pierluigi. Este último viene de completar el podio en Termas de Río Hondo con su Kawasaki. En la destacada grilla, se suman Matías PérezNicolás Tortone, entre otros.

La divisional escuela, 250cc 4 Tiempos, es garantía de espectáculo en una pista de las dimensiones que presenta la puntana. La numerosa divisional lo tiene a Sergio Yáñezal frente, luego de su triunfo en tierra santiagueña, sobre Gastón Martínez.

Mientras tanto, las motos de producción Súper Stock tendrán un mezclado fin de semana al transitar una pista de variables en curvas lentas y veloces. Fabián Rosinskise consolida al frente del torneo en la divisional de 600cc, mientras que Federico Rossi intenta mantener a raya a Mariano Silveira, su perseguidor, entre las monturas de motor 1000cc.

El chileno Vicente Leguina apenas tiene dos puntos a su favor sobre Cristian Ramírez en Súper Bikes, mientras que en la divisional B de esta categoría se destacaMauro Fuca.

El sábado habrá entrenamientos desde el mediodía, mientras que las clasificaciones se desarrollarán desde las 16:20 hs para Stock Bikes, Súper Bikes, 250cc 4T, y 600cc. Las carreras serán el domingo desde las 14 horas.

Más Noticias