carbonero.jpg_2033098437

En Chilecito, provincia de La Rioja, el campeonato Argentino disputó la segunda carrera de la cuarta parada, donde lo más importante fue la victoria de Emiliano Carbonero en Senior B, categoría de la que es el campeón actual.

Entre los otros mendocinos, Robertino Patti también subió la podio, al finalizar en la tercera colocación. Mientras que Daniel Ronco terminó 5º.

En Senior A, la divisional más importante, la victoria quedó nuevamente para el salteño Kevin Benavídes, mientras que Lucas Lambertucci volvió a cumplir un buen papel y terminó en la sexta colocación.

En Junior B, Matías Cesaroni también se subió al podio y se trajó un gran tercer puesto, con Ignacio Menéndez en el quinto puesto.

En Master junior, Alejandro Musri terminó cuarto, Diego Vargas finalizó en la quinta colocación, y Pablo Buchín completó el trío mendocino en la primeras colocación con un gran sexto puesto. Marcelo Figuere fue 14º, Cristian Baslup 13º, mientras que Roberto Calabró abandonó.

Entre los promocionales, Joaquín Abraham terminó en la sexta posición.

El certamen contó con una muy buena cantidad de motos, algo que ya es una costumbre en el certamen más federal del motociclismo argentino.

La próxima fecha del certamen se disputará entre el 8 y 10 de noviembre, en Tupungato.

Ovación. Diario Uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *