raduno italia 02

El encuentro formó parte del segundo “Raduno di Auto Classiche Italiane” que se realiza en Mendoza. Las mejores motos y autos clásicos y modernos de Italia se reunieron frente al Paseo de la Patria.

Una importante exhibición de autos italianos formaron parte del segundo encuentro “Raduno di Auto Classiche Italiane” que se realiza en Mendoza. Los vehículos recorrieron calles y rutas mendocinas para finalizar con una exposición frente al Paseo de la Patria, en San Martín.

En este lugar, los sanmartinianos tuvieron la posibilidad de disfrutar los mejores autos clásicos italianos: Fiat 600, Fiat 1500; Alfa Romeo Spider, GTV, Mito, Giulietta, Lancia Beta y varios modelos más; como motos Vespa, Ducati, Guzzi, Siambretta o Gilera.

La jornada se desarrolló el sábado pasado en la Sala de Arte del Barraca Mall, donde los participantes disfrutaron de una muestra de pinturas del artista Gabriel De Biase, quien ha retratado “Autos Mendocinos”.

Posteriormente, desde este lugar, se inició una colorida caravana por la Ruta 60 hasta llegar al Paseo de la Patria, donde se exhibieron las máquinas italianas. El encuentro fue acompañado por la actuación de la Orquesta de Niños y Adolescentes de la Municipalidad de San Martín.

orquesta municipal 01 raduno italia 11 raduno italia 12 raduno italia 08

Fuente: Este On Line. Fotos: Cinthia Disparti. Link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *