IMG_3215

El Campeonato Mendocino de Karting cumplió su quinto capítulo del año en el Kartódromo de San Martín, donde se presentaron 32 karts y sigue en baja la asistencia de pilotos.

Claramente, desde que la nueva Subcomisión de Karting de la Asociación Volantes del Este (AVE) se hizo cargo este año del kartóromo todo viene en caída libre. El predio muestra un claro abandono o “dejades” por parte de los encargados, las organizaciones de las carreras son deplorables y encima, ningún dirigente da la cara al momento de las competencias.

Pasó ayer domingo, cuando luego de las fuertes lluvias caídas durante el sábado por la noche se anegaron algunos sectores del circuito. Padres, preparadores y banderilleros se pusieron la fecha al hombro y comenzaron a trabajar para sacar el agua y así poder desarrollar las compentecias. ¿Los dirigentes? Nadie sabía nada. Desde hora temprana los pilotos comenzaron a llamar a los medios de prensa (donde nos incluimos) porque los celulares de los “seudos dirigentes” estaban apagados.

Cuando se estaban terminando las tareas de limpieza, cerca de las 11 de la mañana, llegó un grupo de dirigentes que saludos y ni siquiera fueron capaces de sacar sus manos de los bolsillos para ayudar a las personas declaradas “no gratas” por AVE en forma pública por criticar su actuación. Hablamos de la familia Vitar, de la familia Palau, Vicino, de los preparadores Armando Gualerzi y Alberto Moscetta.

Estas personas “no gratas” según AVE fueron las que hicieron posible que esta fecha se realizará, mientras estos que se hacen llamar dirigentes solo miraban y rápidamente se fueron, porque ni siquiera se pudieron izar las banderas, porque no había nadie para hacerlo.

El colmo de los colmos llegó cuando un supuesto dirigente exclamó “que salgan todas las categorias juntas a la pista para secarla y quien no salga, que no pueda clasificar”. Así nomás, de matón. Una vergüenza la actitud.

En resumen, el primer kart en salir a pista lo hizo a las 1:45 horas y las prefinales comenzaron con dos horas de retraso.

>>> Leer el resto de la nota haciendo CLICK ACA

IMG_3207 IMG_3212

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *