1496652_10152500490893224_8223766886200611354_n

Julián Santero concluyó con saldo positivo su paso por elAutódromo “Eduardo Copello – El Zonda” de San Juan, donde el  Campeonato Argentino de Súper TC2000 cumplió su novena fecha, y donde el mendocino avanzó tres puestos en la final para sumar once unidades y continuar octavo en el certamen.

Santero partió en la quinta posición la Primera Serie y supo avanzar un puesto pese a una leve ida de trompa que le complicaba las acciones, producto de la cual también cedió un puesto en una cruenta lucha con sus rivales, finalizó quinto sumando su primer unidad del fin de semana.

Así, el piloto del Peugeot LoJack Team partió desde el décimo cajón de la grilla en la novena final anual y sobre Peugeot No27 disputó una competencia aguerrida y vibrante, en la que escaló posiciones, cedió algunos puestos y volvió a escalar puestos hasta llegar al séptimo lugar desde donde vio flamear la bandera a cuadros.

De esta manera, Julian Santero se mantiene en el octavo puesto del Campeonato de Pilotos con 90,5 puntos. La próxima fecha se disputará el 26 de octubre en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Julian Santero: “Cumplimos lo que nos planteamos. Tuvimos algunos problemas en la serie, donde el auto acusaba una ida de trompa que me complicó un poco las cosas, pero pude mantener mi puesto y sumar un punto. Después en la final. Fue una carrera entretenida, muy peleada, con varios intercambios de posiciones. Pudimos recuperar un poco el rendimiento del auto después de la serie, pero nunca volvió a ser el de los entrenamientos de ayer y eso me complicó un poco. De todas maneras el objetivo se cumplió, sumamos buenos puntos y seguimos octavos en el campeonato lo cual es muy bueno para mi temporada debut en la categoría”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *